HAS DESBLOQUEADO UN CONTENIDO SECRETO 🤫    —     HAS DESBLOQUEADO UN CONTENIDO SECRETO 🤫    —     HAS DESBLOQUEADO UN CONTENIDO SECRETO 🤫    —     HAS DESBLOQUEADO UN CONTENIDO SECRETO 🤫    —     HAS DESBLOQUEADO UN CONTENIDO SECRETO 🤫

HAS DESBLOQUEADO UN CONTENIDO SECRETO 🤫 

Te estás complicando la vida. Sin necesidad

VAMOS A VER SI LO SOLUCIONAMOS

Hace unos días pregunté a los suscriptores de Parango por sus mayores quebraderos de cabeza con los embudos de venta, y recibí una avalancha de respuestas:

Y así, suma y sigue.

Pero hay 2 que destacaron, por mucho, por encima de todos los demás. Y en este contenido te quiero hablar del #2. 

Nadie formulaba de esta manera el problema, pero en esencia, venía a decir:

«No sé muy bien cómo empezar. Todo es muy técnico y complejo y no veo cómo meterle mano. Tengo parálisis por análisis. ¡Drama, desesperación, tormento!» 🥴

Y más drama, y más desesperación y más tormento te espera. Al menos has que interiorices que antes de correr tienes que andar.

Las buenas noticias es que es un problema muy fácil de solucionar. Porque no es un problema en absoluto.

Repite conmigo:

Para vender online no hay que hacer cosas complejas y técnicas. Solo un puñado de cosas sencillas y muy bien hechas.

Y en este contenido, te lo voy a demostrar.

Un proyecto online solo necesita 4 sistemas para poder facturar, incluso, millones de euros

Y puedes facturar tus primeros miles de euros con solo 2 de ellos

💸

💸

💸

Los puedes ver en este gráfico:

Haz click en la imagen para verla ampliada

Nada más.

Sencillito sobre el papel, pero si hacemos zoom-in tampoco se complica mucho:

Necesitas tener algún tipo de control sobre el número de usuarios que entran a tu sistema. Y en líneas generales solo se puede conseguir a través de 4 canales:

Para que los usuarios empiecen a relacionarse con tus ideas, y que estas les lleven a un primer proceso de compra, solo necesitas 3 elementos:

Siempre que el usuario pase por un funnel de nuestro proyecto, tiene que seguir en contacto con nosotros y con nuestras ideas hasta que llegue el momento de que llegue al siguiente funnel.

Me da igual si se trata del primer funnel que tenemos: el de incorporación, o de cualquier otro del sistema de venta recurrente.

Y eso lo hacemos con emails: desde una newsletter semanal, hasta con un email diario, pasando por cualquier otra fórmula que nos permita seguir cultivando la relación con el usuario.

Cada X tiempo quieres vender un producto nuevo a todos nuestros usuarios o un producto que ya habíamos intentado vender antes a quien no los ha comprado. Y eso lo hacemos con un funnel que suele tener 4 fases:

Haz click en la imagen para verla ampliada

Un negocio con estos 4 sistemas bien engrasados está en disposición de facturar millones de euros al año. 🥴

No digo millones por decir.

Por mis formaciones han pasado proyectos que, con muy pocas personas y estos 4 sistemas hacían varios kilos al año. Y yo he trabajado codo con codo con un par más de ellos que igual.

También conozco muchos proyectos que con estos 4 sistemas y una única persona para operarlos hacen mucha, mucha pasta cada año.

Pero es que ni siquiera necesitas montar los 4 sistemas. Para ganar tus primeros 10, 20 o 30 mil euros al año online te vale solo con los 2 primeros.

Y, una vez más, no digo decenas de miles de euros por decir.

Por las formaciones de Parango y por mis manos han pasado decenas de proyectos que con un sistema de captación y otro de incorporación arrancaban un proyecto con mucho éxito o se ganaban la vida con otro tanto.

Y ahí, hay muy poca complejidad. Solo necesitas 5 ingredientes:

(1) Tener algo interesante que contar.

(2) Armar una narrativa de ventas.

(3) Una página de captación.

(4) Una secuencia de bienvenida y de venta.

(5) Una herramienta para vender y entregar tu producto.

No me encisco ahora a explicarte qué aspecto tienen que tener esas ideas, a qué público tienes que dirigirte, o en base a qué premisas tienes que construir todos esos activos digitales.

Y no lo hago por un buen motivo:

Te lo cuento todo en detalle en el mini-curso al que te has apuntado

Y TE CUENTO TAMBIÉN CUÁL CREE LA GENTE QUE ES SU PROBLEMA #1 PARA VENDER EN LA LECCIÓN #1 DEL MINI-CURSO. SPOILER: CREEN MAL.

⏱️ TIEMPO RESTANTE:

días,
horas,
minutos y
segundos

Parango.es | Creado con 🧡 para elevar el nivel de la conversación sobre marketing en español 💪🏼 | Legal