parango-logo

SOBRE PARANGO

Algo no está bien en la formación en marketing digital en español.

Formaciones online a la caza de novatos a los que engatusar con «la nueva profesión que nadie te ha contado». Escuelas de negocios prometiéndote que lo mejor que conseguirás con ellos son los contactos por que los temarios dan pena. Y mientras tanto la universidad ni está, ni se la espera.

Lo sabemos bien porque hemos sido profesores – y alumnos – en muchos de estos sitios. Hemos sufrido lo mismo que tú.

Ser los primeros primos que caímos en la trampa nos ha ayudado a entender que diferencia a las formaciones mediocres de las excelentes. 

Y hemos diseñado este mini-programa gratuito para que vayas haciéndote una idea de lo que vamos a crear en la escuela. 👇

Aprende a diseñar funnels que vendan de verdad.

📬 Recibe en tu correo cuatro lecciones y un framework para que 1% deje de ser tu conversión habitual.

👷 Todo respaldado por 7 años de experiencia y más de 3.000.000 € vendidos con embudos de venta.

Haciendo click en el botón confirmas que estás de acuerdo con la política de privacidad.

Responsable: Carlos Martínez Jiménez titular de Parango.es

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: contactar contigo y compartir ideas, recursos y productos relacionadas con marketing y ventas..

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en charly@parango.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad de parango.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Parango.es | Creado con 🧡 para elevar el nivel de la conversación sobre marketing en español 💪🏼 | Legal