Contenidos e ideas de marketing online

POR QUÉ NO TODO EL CONTENIDO BUENO TIENE QUE SER EN INGLÉS

Los enemigos del marketing digital II

Si no sobrepasar la barrera del ruido era el primer enemigo del marketing digital, no entender la diferencia entre impactos e impacto es la segunda.

Los enemigos del marketing digital

La mayoría de las personas que se dedican al marketing digital se preocupan de las visitas, las tendencias y las nuevas herramientas. Pero su marketing fracasa sistemáticamente porque no conocen a sus verdaderos enemigos.

LOS FUNNELS YA NO FUNCIONAN EN 2024 💥

Acceso inmediato a la primera lección

Descubre quien es tu publico objetivo en esta lección gracias a Trump, un tiroteo y un modelo mental que cambiará tu forma de ver la venta.

Únete a las 3.302 personas* que ya han pasado por el curso.

Haciendo click en el botón confirmas que estás de acuerdo con la política de privacidad.

Responsable: Carlos Martínez Jiménez titular de Parango.es

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: contactar contigo y compartir ideas, recursos y productos relacionadas con marketing y ventas..

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en charly@parango.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad de parango.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.